Diseño de páginas web naturales 😉

Bio PayMo es un herbolario del Prat en el que puedes encontrar plantas medicinales y terapias naturales que te ayuden a tener una vida más sana. E inevitablemente más feliz.

En el mundo occidental nos han enseñado que debemos controlar el exterior para ser felices. Debemos tener un trabajo, si te hace feliz o no es secundario, pero debemos tener un trabajo que nos dé una “estabilidad” económica, debemos tener una pareja, debemos tener un coche, debemos tener un montón de amigos, debemos tener, debemos tener, debemos tener… Porque si no tienes nada, no puedes estar en la sociedad, no eres aceptado.

El problema viene cuando perdemos el control del exterior. Y perdemos el control, sencillamente porque no podemos controlar que la empresa en la que trabajas cierre y te quedes sin trabajo, que tu pareja sea para toda la vida, que se nos estropee el coche… Entonces viene el malestar, entonces vienen las depresiones, entonces vienen las tensiones….

En resumen, que nuestra calidad de vida, nuestra felicidad y nuestra salud, dependen del experior, dependen de lo que no podemos controlar. Esto es lo que nos han enseñado.

El control es algo importante para nuestra felicidad, pero hay que controlar aquello que está en nuestras manos.

Otras culturas, curiosamente provinientes de países “pobres” saben esto. Saben que el exterior no se puede controlar y por eso no dejan en sus manos su felicidad.

Y qué es lo que podemos controlar?? A nosotros mismos.

Estamos tan adiestrados, llevamos tantos años cultivando esta codificación, estas creencias, que ni siquiera nos damos cuenta de que no estamos bien porque no somos lo que queremos ser.

Empezando por la alimentación. La alimentación es el medio por el que nuestro cuerpo recibe los nutrientes que necesita y según como la cuidemos, estaremos más sanos o menos sanos. Es el método más natural que tenemos para evitar enfermedades.

Las personas que saben esto, comen conscientemente para nutrirse, en cambio, nosotros comemos para saborear, comemos lo que haya en la nevera… Somos lo que comemos y no nos damos cuenta.

Cuando estamos enfermos, le damos de comer al virus porque no somos conscientes, por ejemplo, de que el azúcar lo alimenta y no nos planteamos por qué estamos enfermos. Simplemente, nos ha entrado un virus para molestarnos y me lo cargo con antibióticos que me van a estropear otras cosas…

Cada vez somos más personas las que tenemos esta filosofía de vida, consciencia o responsabilidad para con uno mismo.

Por eso ha sido un placer diseñar la web de Bio PayMo, porque Sonia es una persona que tiene valores naturales, que ha estudiado Biología, que tiene muchos años de experiencia, que sabe lo que hace, que tiene pasión por su trabajo y que tiene como objetivo ayudar a las personas.

No dejéis de echarle un vistazo a http://biopaymo.com/

Gracias Bio PayMo, gracias Sonia 😉

 


1 comentario

Sonia Núñez - Bio Paymo · 13 mayo, 2020 a las 12:55 pm

Genial diseñadora gráfica, espectacular diseño web, me encanta lo que hace Montse, muy buen gusto y muy buenas ideas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Un Ventanal Gráfico como marca del espacio colaborativo Al Son Local de la asociación Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× en qué podemos ayudarte?