El gran día llegó y, como era de esperar, fue un gran éxito.

No sólo por el interés despertado por la familia, los amigos y los amantes de los libros, si no, porque no podía ser de otra forma.

La alegría de ver a alguien en las puertas de su camino hacia el éxito, de ver el entuasiamo con el que habla de su obra, a la vez de su sencillez.

Estas sensaciones solo las tiene quién ha sentido el sufrimiento justo que necesitamos para valorar los triunfos conscientemente.

Sólo así se llega a las puertas del éxito: de manera humilde y con la satisfacción de saber que nadie te ha regalado nada, que te lo has ganado tú y que, aunque haya habido momentos de duda, no cambiarías ni uno sólo. Porque ahora sabes que ha sido perfecto, que es tu creación y que estás dónde querías estar.

Una vez más felicidades Iván!!

 


1 comentario

Iván Ávalos · 13 mayo, 2020 a las 1:01 pm

Hace poco Montse trabajo en la portada de un comic que he publicado. Y no es solo una gran profesional como la copa de un pino…..sino que sus grandes valores humanos y manera de enfocar la vida la hacen unica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Un Ventanal Gráfico como marca del espacio colaborativo Al Son Local de la asociación Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× en qué podemos ayudarte?