Conocernos y cuidarnos a nivel biológico se ha convertido en una necesidad que da lugar a una nueva forma de vida y una nueva cultura: la Biocultura.

Vivimos en el mundo que vivimos, pero nos vemos obligados a tomar conciencia de cuál es nuestra responsabilidad con nuestra salud y bienestar. Sólo así, podremos ser capaces de mejorar nuestra vida a nivel físico, mental y automáticamente emocional. Y otra vez: emocional, mental y físico.

No podemos controlar la contaminación atmosférica, la contaminación acústica, las ondas de wifi, de teléfono… Que nos rodean. Hasta cierto punto no podemos controlar el estrés que repercute en nuestras células, pero creo que más de lo que creemos.

Es difícil dejar hábitos que nos producen placer después de un día estresante, hábitos como comerse una pizza, fumar, beber…

Pero, si te paras a pensar un momento, te das cuenta de que todo eso no hace más que ralentizar tus células y llenar al organismo de toxinas. Lo que hace que vivas el estrés más estresantemente, tus toxinas le pidan a tu cerebro más toxinas, tus células cada vez estén más cansadas, porque no reciben nutrientes y en consecuencia derivemos en enfermedades y patologías que no nos ayudan nada a estar bien.

Pero, es difícil porque estamos enganchados a estos hábitos y cambiarlos supone pasar un mono que nos hace estar muy nerviosos. Y no es lo que necesitamos aportar a nuestro día a día.

Es difícil, pero se puede conseguir.

Se consigue cambiando hábitos y no haciendo dietas que nos hacen pasar hambre.

Se puede empezar por pequeños cambios, como introducir batidos o zumos en nuestra dieta, acompañar nuestras comidas con verduras, beber más agua…

El cuerpo te pide lo que le das. Si le das toxinas, te pide tóxicas. Pero si le das nutrientes, te pide nutrientes.

Es por eso que me motiva trabajar en este sector.

Por muchos clientes ecológicos! 😉


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Un Ventanal Gráfico como marca del espacio colaborativo Al Son Local de la asociación Al Son Morocco +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× en qué podemos ayudarte?